Softland adquiere compañía argentina Balcony Software
Madrid, España, septiembre de 2019. Softland, compañía líder en soluciones tipo ERP en Latinoamérica, anunció la adquisición de Balcony Software, empresa argentina que desarrolla e implementa una solución que conecta y gestiona la operatoria de los “Market Place” con los sistemas de gestión empresarial (ERP´s).
El comercio electrónico cambió, en los últimos años, los hábitos de compra de los consumidores; tecnologías como IoT, IA, reconocimiento de voz, así como nuevos medios de pago son la próxima evolución que potenciarán aún más los “Market Place” como protagonistas del comercio electrónico.
Con este anuncio, Softland hace una apuesta segura por conectar los sistemas de gestión ERP y de “e-commerce” con los grandes jugadores del sector como Mercado Libre, Linio, Amazon y Alibaba.
“La integración de Balcony completará nuestro portafolio de soluciones y nos permitirá estar presentes en un segmento de alto valor que debe formar parte del core de nuestro negocio así como dar respuesta a la necesidad del mercado y de nuestros clientes de contar con una solución que les permita ser protagonistas de la evolución que está teniendo el comercio electrónico”, aseguró Óscar Sáez, CEO de Softland.
La reciente integración le permitirá a Balcony Software acceder a nuevos mercados y ofrecer las soluciones del portafolio de Softland aportando a sus clientes los altos estándares internacionales de calidad y gestión que ambas compañías han desarrollado a lo largo de su experiencia.
“Vemos una grandiosa oportunidad para integrar las buenas prácticas de una compañía de gran prestigio a nuestros clientes y seguir expandiendo las soluciones que faciliten la gestión y sincronización de los Marketplace en Latinoamérica”, expresó Diego Ponce, fundador de la compañía argentina.
Ambas empresas manifestaron su satisfacción tras la adquisición y coinciden en un futuro lleno de oportunidades, para colaboradores, clientes y socios de negocios. En el marco de esta adquisición, Softland, busca incentivar que las organizaciones en Latinoamérica refuercen sus estrategias de negocios, adopten tecnología que les permita ser más eficientes y alcancen sus objetivos empresariales. La innovación tecnológica es fundamental para aquellas empresas que deseen expandir sus fronteras.