Home > Ecommerce > Hix – nopCommerce

Paises donde aplica la solución:

  • Colombia
  • Costa Rica
  • El Salvador
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Nicaragua
  • Panamá
  • Perú
  • República Dominicana

Solución integrada con:

Sincronización de Pedidos realizando en línea la Reserva de Inventario, Creación de Clientes para Factura Electrónica, Sincronización de Listas de Precios y Descuentos en línea con la tienda virtual.

Sincronización de Artículos, Clasificaciones, Existencias, así como Artículos Alternos lo que permite que la tienda muestre sugerencias de compra de artículos similares (modelo Amazon).

Área de negocio beneficiada:

Permite que el usuario pueda definir relaciones de artículos en sus posibles variaciones (estilo, tallas, colores, etc.) de tal forma que desde el Middleware se pueden realizar tareas y funciones que no son propias del ERP. Así mismo, los atributos y marcas son procesos que se pueden definir desde la herramienta, por lo que las estrategias de Marketing se definen pueden definir desde la aplicación.

Reduce considerablemente los reprocesos, ya que la bidireccionalidad del producto automatiza los procesos de lanzar una tienda virtual evitando la menor intervención humana en la dinámica diaria de compras en línea.

Sectores de aplicación:

  • Hogar y decoración.
  • Salud y Belleza.
  • Alimentos y Bebidas.
  • Moda y Calzado.
  • Electrónica.
  • Deportes y Fitness.
  • Ropa y Accesorios.
  • eCommerce Genérico de Artículos de Consumo.

Ecommerce integrado a Softland ERP, Solución perfecta para negocios de B2B Y B2C

El conector para NopCommerce y SoftlandERP, permite el intercambio de datos que buscan minimizar algunas de las labores que pueden demandar demasiado trabajo al realizarse de forma manual, las cuales son: las existencias del inventario y los pedidos que se realizan desde la web. También brinda una alternativa de pago con una institución financiera local que permita el procesamiento de los pagos de los clientes en línea de tal manera que genere confianza en las operaciones de pago.

Beneficios

Perfecto para crear una tienda online de cualquier tamaño y tipo

nopCommerce ofrece potentes funciones listas para usar para ventas efectivas de B2C y B2B, sin restricciones y absolutamente gratis:

  1. Productos y cuentas de personal ilimitados con sus avanzadas características.
  2. Gran variedad de herramientas profesionales para marketing y crecimiento de ventas.
  3. Diversos métodos de pago y pasarelas de pago populares.
  4. Opciones de envío.
  5. Avanzados reportes y análisis de negocios.
  6. Alto rendimiento y escalabilidad.
  7. Integraciones con todos los servicios de terceros populares.
  8. Soporte GDPR. nopCommerce cumple con todas las leyes de la Unión Europea.

 

Para la empresa

Personalización ilimitada

La arquitectura flexible y el código de código abierto de nopCommerce te permiten personalizar fácilmente la plataforma para cualquier proceso de negocio y requerimientos de tu empresa, incluyendo:

    • Integración con el sistema ERP corporativo y cualquier servicio de terceros.
    • Integración con herramientas de marketing y ventas corporativas.
    • Creación de un sistema de ventas omnicanal.
    • Configuración de reportes y análisis empresariales avanzados.
    • Y cualquier otro requisito de tu empresa.