Área Industrial

Representa el modelo productivo y las necesidades de compra y fabricación.

El área industrial de Softland permite a las compañías gestionar y controlar distintos aspectos de tus actividades de producción.

Con esta solución es posible diseñar los componentes y operaciones requeridos para de cada uno de los productos o partes que la empresa fabrique y, a partir de este diseño, ejecutar órdenes de producción con su correspondiente liberación, procesamiento, costeo y cierre. Además, permite calcular las necesidades de materia prima y otros insumos por medio de explosión de materiales.

La fabricación se realiza de forma integrada con el resto del ERP, particularmente con el módulo de contabilidad e inventario.

MÓDULOS

Softland MRP I

Define las formas y los componentes que se necesitan para la fabricación de productos de manera sencilla y flexible. Permite planificar los requerimientos y un control detallado del sistema de producción como la fabricación y/o aprovisionamiento, las cantidades y el momento clave para cumplir con el cliente.

Softland MRP II

Permite conocer los recursos, cantidades y tiempos de los productos que se planifican con el módulo MRP I. Ofrece una proyección detallada de las operaciones, define cuántas operaciones de producción pueden ser realizadas por uno o más recursos productivos y simplifica el sistema de producción.

¿Buscando una solución de software empresarial? ¡Hablemos!
¿Necesitas ayuda?Hablemos
contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp