Casos de éxito

Les recomendaciones de nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación.

HISTORIAS DE ÉXITO

Queremos compartirles algunos casos de éxito de nuestros clientes que utilizan las soluciones de software de Softland y se encuentran completamente satisfechos.

Fundación Cardio Infantil

Gracias a Softland (antes SQL Software) la Fundación CardioInfantil logró administrar los procesos de su recurso humano en una misma plataforma tecnológica. Descubre su caso de éxito en este video.

Clofan

Clofan logró integrar su información en un mismo sistema y disminuir sus procesos manuales. ¡Con Softland (antes SQL Software) lo lograron! Conoce su caso de éxito en este video.

Cesde

Para CESDE Softland (antes SQL Software) se convirtió en el aliado tecnológico en los procesos de gestión humana. Conoce su caso de éxito en este video.

Municipio Envigado

Con Softland (antes SQL Software) el Municipio de Envigado logró actualizar su plataforma tecnológica y descentralizar las operaciones. Conoce su caso de éxito en este video.

Clínica Soma

Clínica Soma tenía la necesidad de reducir los procesos manuales en la administración del talento humano. Con Softland (antes SQL Software) lograron centralizar la información de su personal en un mismo sistema y agilizaron procesos internos. Conoce su caso de éxito en este video.

Protección

Protección S.A. logró automatizar sus procesos manuales y consolidar la información de sus colaboradores en un mismo software. Descubre cómo lo lograron gracias a Softland (antes SQL Software), una marca Softland.

Mapei

Mapei Colombia acompañó su crecimiento y expansión con Softland ERP. Ellos lograron automatizar sus procesos financieros y este es su caso de éxito

TuBoleta

Tuboleta logró automatizar la administración de su compañía y aumentar la productividad en un 15% gracias a Softland ERP. Conoce su caso de éxito en este video.

Corporación Fizebad

Corporación Fizebad en Colombia, confió en nuestras soluciones Pyme y estos fueron sus resultados.

Scamform

Scamform es una empresa colombiana que confió su crecimiento en Softland Pyme. Conoce su caso de éxito en este video.

ArteSonido

ArteSonido confió en Softland Pyme y estos fueron sus resultados.
 
Alfaco es una empresa de capital colombiano que le apostó al crecimiento y desarrollo con Softland Pyme. Este es su caso de éxito.
Colnet es un canal de distribución del Grupo Softland en Colombia y este es su testimonio de crecimiento y expansión gracias a nuestras soluciones.
Masaltini en Colombia agilizó sus procesos en un 90% gracias a Softland Pyme.

Nuestros Clientes por sectores

SECTOR FINANCIERO

Sector Alimentos/Agro

Sector Salud

Sector Educación

Sector Minería y energia

Sector Aseguradoras

Sector Suministros de Personal

Sector Servicios Públicos

Sector Comercio

Sector Construcción

Sector Servicios Empresariales

Sector Industria química

Sector Call Centers

Sector Gobierno

Sector Transporte

Sector Entretenimiento

Clientes ERP

¿Necesitas ayuda?Hablemos
contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp