Oscar Tunjo Ganador de tres títulos en el Campeonato Special Tourenwagen Trophy en Europa

El Automovilista Colombiano Oscar Tunjo, patrocinado por Softland, se consagró Campeón este fin de semana en Europa consiguiendo tres títulos en el Campeonato Europeo Special Tourenwagen

Tunjo consiguió 14 Podios, 10 victorias, 3 segundos lugares y un tercer lugar en las catorce carreras de la temporada para coronarse Campeón en la temporada 2017 manejando el Mercedes-AMG GT3 del equipo Kornely Motorsport.

– Campeón Categoría General Special Tourenwagen Trophy

– Campeón Categoría GT3 Special Tourenwagen Trophy

– Campeón Categoría Jóvenes Special Tourenwagen Trophy

“Quiero dedicarle estos títulos a Dios, mi familia, mis patrocinadores y todos los que han creído en mi carrera deportiva. Ha sido un excelente año y seguimos trabajando para el futuro con mucha motivación y expectativas para lo que viene la temporada 2018”, afirmó Tunjo.

Oscar Tunjo se convierte en el primer Latinoamericano en conseguir este título en esta categoría, sumando estos resultados a sus títulos que ha conseguido a nivel Mundial desde sus 08 años de edad que compite en las pistas internacionales representando a Colombia.

Tunjo estará regresando a Colombia el día martes 17 de Octubre para compromisos con los patrocinadores y medios de comunicación.

Artículos relacionados

Beneficios de las herramientas móviles

En un mundo tan exigente y cambiante, la tecnología se ha convertido en una parte fundamental para lograr una buena gestión de proyectos con buena organización y adecuada comunicación de nuestros colaboradores. Disponer de herramientas…

Beneficios de la multi nube

Antes era un interés a mediano plazo, pero en el año 2020 el 48% de los responsables de TI manifestaron su intención de migrar a la Nube ya como una necesidad latente. Gartner predice que…

EL TRABAJO EN CASA POR DOS

Hoy en día la mayoría de personas han tenido que adaptarse a la nueva realidad a la que nos ha empujado una Pandemia de la cual ninguno de nosotros creyó íbamos a ser víctimas, sin…

Felicidad Laboral

Hoy en día el principal reto que tienen las áreas de recursos humanos va más allá de lograr procesos efectivos de reclutamiento, selección, capacitación y nómina. Los últimos estudios de las consultoras especializadas en Recursos…
¿Necesitas ayuda?Hablemos
contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp