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Paises donde aplica la solución:

  • Colombia
  • Costa Rica
  • El Salvador
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Nicaragua
  • Panamá
  • Perú
  • República Dominicana

Solución integrada con:

Sincronización de Pedidos realizando en línea la Reserva de Inventario, Creación de Clientes para Factura Electronica, Sincronización de Listas de Precios y Descuentos en línea con la tienda virtual.

Sincronización de Artículos, Clasificaciones, Existencias, así como Artículos Alternos lo que permite que la tienda muestre sugerencias de compra de artículos similares (modelo Amazon).

Área de negocio beneficiada:

Permite que el usuario pueda definir relaciones de artículos en sus posibles variaciones (estilo, tallas, colores, etc.) de tal forma que desde el Middleware se pueden realizar tareas y funciones que no son propias del ERP. Así mismo, los atributos y marcas son procesos que se pueden definir desde la herramienta, por lo que las estrategias de Marketing se definen pueden definir desde la aplicación.

Reduce considerablemente los reprocesos, ya que la bidireccionalidad del producto automatiza los procesos de lanzar una tienda virtual evitando la menor intervención humana en la dinámica diaria de compras en línea.

Sectores de aplicación:

  • Hogar y decoración
  • Salud y Belleza,
  • Alimentos y Bebidas
  • Moda y Calzado,
  • Electrónica
  • Deportes y Fitness
  • Ropa y Accesorios
  • eCommerce Genérico de Artículos de Consumo.

La integración de SoftlandERP con una plataforma de comercio electrónico puede ofrecer numerosos beneficios

Al integrar SoftlandERP con una plataforma de comercio electrónico, las empresas pueden optimizar sus operaciones y mejorar la eficiencia. Esto significa que todos los datos relacionados con el inventario, las ventas, la información de los clientes y otros aspectos del negocio se pueden sincronizar y administrar desde un solo sistema.

Gestión de inventario mejorada: con SoftlandERP integrado y un sistema de comercio electrónico, las empresas pueden obtener actualizaciones en tiempo real sobre los niveles de inventario y realizar un seguimiento de los movimientos de existencias. Esto puede ayudar a prevenir los desabastecimientos y el exceso de existencias, lo que puede resultar costoso.

Procesamiento de pedidos más rápido: con un SoftlandERP integrado con eCommerce, los pedidos se pueden procesar de manera más rápida y precisa. Esto significa que las empresas pueden cumplir con los pedidos rápidamente y mejorar la satisfacción del cliente.

En general, la integración de SoftlandERP con una plataforma de comercio electrónico puede ayudar a las empresas a optimizar sus operaciones, mejorar la eficiencia y mejorar la experiencia del cliente.

Beneficios

  • Conecta los catálogos de clientes y artículos con el eCommerce de forma automatizada.
  • Sincroniza en tiempo real los pedidos desde el eCommerce a Softland ERP.
  • Permite desde el Middleware definir catálogos y categorías para las cuales Softland ERP no está preparado.
  • Gestiona el inventario del catálogo de artículos por una o varias bodegas con el eCommerce.
  • Sincroniza en tiempo real las existencias y precios del ERP con el eCommerce.
  • Sincroniza con la funcionalidad de artículos alternos y por medio del Middleware es posible asociar artículos padres-hijos.