Conoce la solución Cloud #1 en Hispanoamérica

Recientemente, la reconocida consultora IDC (International Data Corporation) realizó un estudio entre empresas hispanoamericanas de diferentes sectores y tamaños, quedando Softland como la empresa No. 1 en soluciones cloud de gestión de recursos empresariales.
El estudio de IDC posicionó a Softland dentro de los 3 más importantes proveedores de software ERM Cloud para el segmento de pequeña y mediana empresa (100 a 499 empleados) en Hispanoamérica. Adicionalmente ocupó el primer lugar para soluciones ERM Cloud para el segmento de 1 a 99 empleados en la región, donde Softland tiene presencia.

Oscar Sáez, CEO de Softland indicó que la nueva realidad mundial ha hecho que las compañías busquen preferiblemente tecnologías basadas en Cloud para continuar con sus operaciones y avanzar en la transformación digital de sus negocios.

IDC define ERM como aquellas aplicaciones core, dentro del ERP, enfocadas a la gestión administrativa, contable y financiera de las empresas.

Soluciones Softland Cloud
Softland ofrece al mercado hispanoamericano soluciones de ERP y HCM, que apoyan a las empresas para lograr maximizar sus resultados en todas sus áreas y automatizar sus procedimientos.
“La tecnología es un aliado único para mejorar la eficiencia de las organizaciones. Entregamos a nuestros clientes la tecnología adecuada para ser más competitivos y apoyarlos en la transformación digital de sus negocios”, agregó Alfonso Calderón, director Corporativo de Tecnología de Softland.

Softland Colombia

Artículos relacionados

Beneficios de las herramientas móviles

En un mundo tan exigente y cambiante, la tecnología se ha convertido en una parte fundamental para lograr una buena gestión de proyectos con buena organización y adecuada comunicación de nuestros colaboradores. Disponer de herramientas…

Beneficios de la multi nube

Antes era un interés a mediano plazo, pero en el año 2020 el 48% de los responsables de TI manifestaron su intención de migrar a la Nube ya como una necesidad latente. Gartner predice que…

EL TRABAJO EN CASA POR DOS

Hoy en día la mayoría de personas han tenido que adaptarse a la nueva realidad a la que nos ha empujado una Pandemia de la cual ninguno de nosotros creyó íbamos a ser víctimas, sin…

Felicidad Laboral

Hoy en día el principal reto que tienen las áreas de recursos humanos va más allá de lograr procesos efectivos de reclutamiento, selección, capacitación y nómina. Los últimos estudios de las consultoras especializadas en Recursos…
¿Necesitas ayuda?Hablemos
contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp