Pequeña ERP alertas

​Términos y condiciones de la Promoción: “Recibe sin costo el módulo Alertas”

Este reglamento es el marco legal que regulará la presente promoción y las relaciones entre Softland y nuevos clientes, los cuales al participar en la promoción se entenderá que conocen y aceptan las condiciones y limitaciones de esta.

I. ORGANIZADOR: La presente promoción pertenece y es patrocinada por la compañía Softland Colombia, S.A.S. con número de NIT 800.090.963-4 y con domicilio en Diagonal 25G No 95A – 85, Oficina 505. Torre 2 Centro Empresarial Buró 25, Bogotá.

II. OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN. La promoción “Recibe sin costo el módulo Alertas” tiene como objeto brindar a nuevos clientes un plus adicional al adquirir las soluciones de Softland ERP

III. PLAZO DE LA PROMOCIÓN. La promoción será por tiempo limitado, iniciando el día (01) de abril de 2021 y finalizando el día treinta (30) de abril de 2021. El reglamento de esta promoción se encuentra a disposición de los interesados, en el sitio web: https://www.softland.com.co/promociones/

IV. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:

  1. Podrán participar en esta promoción solo clientes nuevos.
  2. Para que el cliente pueda beneficiarse de la presente promoción, deberá haber suscrito el Acuerdo de Adquisición de licencias de software o el Acuerdo de suscripción de licencia on premise o cloud y haber realizado el pago de las horas de implementación.

V. CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN. La presente promoción estará sujeta a las siguientes restricciones:

  1. En modalidad On_premice o Cloud se recibe sin costo la licencia del módulo Alertas, no incluye horas de implementación, capacitación ni servicio de Actualización y Servicio Remoto.
  2. La promoción no es transferible ni susceptible a ser cambiada por ningún otro producto o servicio diferente al promocionado por Softland o por dinero en efectivo. De igual forma, no puede ser comercializada, cedida o transferida de ninguna forma.
  3. Esta promoción no es acumulable con otras promociones o descuentos.
  4. En caso de que un cliente decida suspender el servicio contratado tras el pago respectivo, Softland no devolverá las sumas recibidas hasta la fecha del aviso de suspensión. Softland tendrá derecho de cobrar los gastos en que haya incurrido por motivo de tal suspensión.
  5. Para cualquier aclaración o información relacionada con esta promoción, puede comunicarse con el Departamento de Base Instalada al (1) 492 65 85 o al correo electrónico contacto@softland.com.co.

VI. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN. Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto Softland Colombia como los participantes en esta promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Colombia, con renuncia expresa u otro lugar fuera que pudiera corresponderles.

Tenemos para ti notas de interés ¡Gratuitas!

Al día con las últimas noticias en gestión empresarial

Somos el complemento de una excelente gestión empresarial

¡Te apoyamos con nuestras soluciones de software ERP y RRHH!

Artículos relacionados

La situación del teletrabajo en Colombia

Conozca las nuevas regulaciones para el teletrabajo El decreto 555 de 2022 establece las condiciones de contratación, espacio de trabajo y auxilios obligatorios para los trabajadores remotos. Las empresas deben acatar la Ley de Desconexión…

¿Para Qué sirve un HCM?

Una buena gestión del capital humanos a través de soluciones HCM para desarrollar el potencial de tu personal. Las empresas en Colombia se están transformando digitalmente de forma acelerada. Actualmente, la industria de software en…

Beneficios de un software de inventario

Gestionar correctamente el inventario puede ser la diferencia entre conseguir una venta o que la haga tu competencia. La clave: un software de inventario. Según un estudio de Gartner se espera un aumento del 11,5%…
¿Necesitas ayuda?Hablemos