Software RRHH

Softland lanza el programa 3R que reactiva, reinventa y recupera


Softland, líder en soluciones de software en la región, anunció que pondrá a disposición de las empresas colombianas un programa para que, sin importar su giro de negocio, digitalicen sus operaciones diarias con soluciones de gestión empresarial y de Recursos Humanos.

La iniciativa fue impulsada por la perseverancia y resiliencia de las compañías colombianas que han logrado, a pesar de las circunstancias, un importante crecimiento en los últimos meses, innovando en sus productos y servicios de acuerdo con las necesidades actuales de los consumidores.

3R permite a las pequeñas, medianas y grandes empresas acceder a varias consultorías de alto nivel en temas estratégicos y comerciales además de una bonificación de hasta el 30% para aplicarla en su inversión en las soluciones de negocio que ofrece Softland.

“La transformación digital se ha convertido en una prioridad, ya que la gran mayoría de las empresas no sobrevivirán si no son capaces de incorporar la tecnología a sus modelos de negocio y procesos. La integración total de las diferentes áreas de las organizaciones en una misma herramienta será el eje sobre el cual las compañías buscarán optimizar sus negocios”, afirmó Carlos Gaviria, director general de Softland Colombia.

La innovación y competitividad son valores fundamentales para Softland, por lo que el Programa 3R facilita la posibilidad para que las compañías inviertan en las TIC´s.

“Para acceder a este programa, las compañías deben inscribirse en el Programa que les dará acceso sin costo alguno a las diferentes capacitaciones y consultorías que hacen parte del programa, además de una bonificación para adquisición de tecnología de Softland”, agregó Gaviria.

Hoy, la movilidad, el “Internet de las Cosas”, el Cloud, el pago de software por suscripción, en definitiva las nuevas tecnologías, se conjugan en el entramado empresarial y determinaran la viabilidad futura de las compañías.

Las empresas dispuestas en optimizar sus operaciones, disminuir la gestión de procesos manuales, fidelizar el talento humano y rentabilizar sus inversiones pueden inscribirse al Programa 3R en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3GghMZ5

Softland Colombia S.A.S.

Tenemos para ti notas de interés ¡Gratuitas!

Al día con las últimas noticias en gestión empresarial

Somos el complemento de una excelente gestión empresarial

¡Te apoyamos con nuestras soluciones de software ERP y RRHH!

Artículos relacionados

La situación del teletrabajo en Colombia

Conozca las nuevas regulaciones para el teletrabajo El decreto 555 de 2022 establece las condiciones de contratación, espacio de trabajo y auxilios obligatorios para los trabajadores remotos. Las empresas deben acatar la Ley de Desconexión…

¿Para Qué sirve un HCM?

Una buena gestión del capital humanos a través de soluciones HCM para desarrollar el potencial de tu personal. Las empresas en Colombia se están transformando digitalmente de forma acelerada. Actualmente, la industria de software en…

Beneficios de un software de inventario

Gestionar correctamente el inventario puede ser la diferencia entre conseguir una venta o que la haga tu competencia. La clave: un software de inventario. Según un estudio de Gartner se espera un aumento del 11,5%…
¿Necesitas ayuda?Hablemos