BIENESTAR FINANCIERO PARA MILLONES DE TRABAJADORES: ALIANZA PAYFLOW Y SOFTLAND

Bogotá, mayo del 2023. Softland HCM, la empresa líder en soluciones de gestión de recursos humanos y nómina, ha establecido una alianza estratégica con Payflow, la aplicación de bienestar financiero que ya permite a más de 100.000 colombianos acceder a su salario de forma rápida, privada y gratuita en cualquier momento del mes a través del Salario Bajo Demanda. Juntos, llevarán esta novedosa herramienta a cientos de empresas para permitirles ofrecer a sus trabajadores este beneficio social que potencia su bienestar financiero a través de la flexibilidad para cobrar el salario y manejar sus finanzas personales.

Payflow, originalmente de España, opera también en Portugal, Colombia y Perú. Tienen especial interés en Latinoamérica, donde Colombia se está posicionando como su mercado más prometedor. Internacionalmente, superan ya los 550 clientes y cuentan con más de 300.000 trabajadores utilizando la aplicación.  En Colombia, compañías como Telefónica, Millenium BPO, Arturo Calle, Kelloggs, Sidoc, entre otras, ya han apostado por poner esta herramienta a disposición de sus trabajadores, buscando brindarles alternativas financieras que potencien su bienestar.

Gracias a esta alianza, todas las compañías del país que usen el software de Softland podrán incorporar este beneficio para sus trabajadores en tiempo récord, gracias a la integración tecnológica desarrollada entre ambas compañías. Para los equipos de recursos humanos, herramientas como esta que apuestan por la digitalización y el bienestar del trabajador se han convertido en aliados clave, al momento de atraer y fidelizar el talento en la empresa. Además, les permite disminuir considerablemente la carga administrativa y mejorar la productividad.

“Esta alianza permite incorporar a nuestra propuesta de valor, un concepto de bienestar financiero, con el cual los empleados de nuestros clientes dispondrán de un modelo de acceso a la nómina que les permitirá optimizar el manejo de sus finanzas y adquirir una educación financiera para cumplir con sus objetivos a corto, mediano y largo plazo. Así lograremos integrar, en Softland HCM, una solución con la cual los empleados tendrán su salario disponible en el momento que lo requieran, sin que esto implique un impacto en la operación del área de gestión humana. Generando equipos más tranquilos y felices, teniendo un control sobre su salario” comentó Carlos Gaviria, Director General de Softland Colombia.

Esta solución de bienestar financiero forma parte de la ruta de innovación tecnológica de Softland, la cual tiene como objetivo seguir ofreciendo soluciones perfectamente adaptadas a los diferentes giros de negocio de las empresas en Latinoamérica. Iniciarán  con empresas estratégicas de la base instalada para poner en marcha la alianza y a partir de esta experiencia ampliarán el alcance a todos los clientes que estén interesados en mejorar sus procesos de pago de nómina.

“Desde Payflow estamos completamente seguros de la viabilidad, necesidad y acogida que tiene nuestra solución. Unir fuerzas con Softland, nos ayudará en nuestra misión de llevar bienestar financiero a todas las empresas y trabajadores del país. Alianzas como esta han sido clave en todos los países donde operamos y sabemos que al igual que en Perú, nuestra alianza con ellos aquí en Colombia también será todo un éxito” puntualizó Benoit Menardo, cofundador de Payflow.

El acuerdo entre Payflow y Softland HCM refleja su compromiso por seguir innovando en Recursos Humanos, y por ofrecer soluciones que ayuden a sus clientes a mejorar su productividad, eficiencia y competitividad. Agradecemos a nuestros clientes por confiar en nosotros y por acompañarnos en este camino de crecimiento y evolución constante. Con esta integración, miles de empresas podrán mejorar la calidad de vida de sus empleados y ofrecer una solución eficiente y segura para la gestión de pagos bajo demanda.

Tenemos para ti notas de interés ¡Gratuitas!

Al día con las últimas noticias en gestión empresarial

Somos el complemento de una excelente gestión empresarial

¡Te apoyamos con nuestras soluciones de software ERP y RRHH!

Recibe las últimas novedades tecnológicas, de RRHH y empresariales a través de nuestras notas de interés. ¡Apúntate! registra tu correo aquí

Artículos relacionados

Herramientas de gestion de recursos humanos para tu Empresa

Cuando hablamos de herramientas de gestión de Recursos Humanos nos referimos a un conjunto de estrategias, procesos y sistemas que permiten implementar prácticas eficientes para gestionar, desarrollar y potenciar el talento humano alineado con los…

Ventajas y desventajas del Software ERP: una guía completa

El software ERP (Enterprise Resource Planning) ha evolucionado significativamente a lo largo de los años, y en 2023, las empresas están evaluando cuidadosamente sus beneficios y desafíos antes de implementarlo. En este artículo exploramos las…
¿Necesitas ayuda?Hablemos