Este reglamento es el marco legal que regulará la presente promoción y las relaciones entre Softland y nuevos clientes, los cuales al participar en la promoción se entenderá que conocen y aceptan las condiciones y limitaciones de esta.

I. ORGANIZADOR: La presente promoción pertenece y es patrocinada por la compañía Softland Colombia, S.A.S. con número de NIT 800.090.963-4 y con domicilio en Diagonal 25G No 95A – 85, Oficina 505. Torre 2 Centro Empresarial Buró 25, Bogotá.

II. OBJETIVO Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Softland a través de la promoción “1 mes de prueba sin costo, más 4 meses con el 35% de descuento”, tiene como objetivo brindar a nuevos clientes la solución Softland Ecommerce, pagando una suscripción mensual de $440.000 de la siguiente manera:

Primer mes: Sin Costo

4 meses: 35% de descuento

Siguientes meses: $440.000

Siempre y cuando adquieran la suscripción anual.  

III. PLAZO DE LA PROMOCIÓN. La promoción será por tiempo limitado, iniciando el día 3 de noviembre de 2020 y finalizando el día 30 de noviembre de 2020. El reglamento de esta promoción se encontrará a disposición de los interesados, en la siguiente dirección: https://www.softland.com.co/promociones/ 

IV. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN. La presente promoción estará sujeta a las siguientes condiciones:

  • Podrán participar de esta promoción todas aquellas personas jurídicas con Nit. domiciliados en Colombia.
  • Para que el cliente pueda beneficiarse de la promoción deberá haber formalizado la compra, por medio de la firma de la correspondiente propuesta comercial y haber realizado el pago correspondiente a los 11 meses aplicando el descuento del 35% a los correspondientes 4 meses antes del treinta (30) de noviembre del 2020, fecha de finalización de la promoción.

V. CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN. La presente promoción estará sujeta a las siguientes restricciones:

  • La promoción aplica únicamente al modelo de comercialización (o suscripción) de Softland Ecommerce.
  • No aplica (i) a soluciones de terceros, que no son licenciados por Softland, ni (ii) es acumulable con otras promociones o descuentos.
  • Softland Ecommerce tiene un modelo preconfigurado que permite su uso inmediato. Para ello, el cliente podría ingresar y definir su propia información.
  • Softland Ecommerce funciona en los marketplaces de mercado libre, linio y amazon
  • Softland Ecommerce es compatible con tienda nube, Shopify, mercado shops y con plataformas Open Source, Vtex, Magento y  Go commerce. 
  • Se puede contratar desde un usuario hasta un máximo de tres usuarios. Si el cliente requiere más de tres usuarios, no aplica para la solución de Softland Go, sin embargo, podrá explorar las otras soluciones del portafolio Softland.
  • Incluye soporte en línea a través del Centro de Soporte Softland, previo registro de la solicitud a través del portal de clientes o cualquiera de los canales de soporte disponibles.
  • No se incluyen reportes a la medida.
  • Las tarifas son netas a Softland. No incluyen impuestos, retenciones ni otras rentas aplicables en el país.
  • En caso de que el cliente decida cancelar la suscripción anual tras el correspondiente pago, Softland no devolverá las sumas recibidas hasta la fecha del aviso de cancelación.
  • Para cualquier aclaración o información relacionada con esta promoción, puede comunicarse al correo electrónico contacto@softland.com.co

VI. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN. Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto Softland Colombia como los participantes en esta promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Colombia, con renuncia expresa u otro lugar fuera que pudiera corresponderles.

© 2020 Softland Inversiones S.L.  Todos los derechos reservados. Softland y el logo de Softland, son marcas registradas o marcas comerciales de Softland Inversiones S.L. en Latinoamérica, España y/u otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos fabricantes.

contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp